tiendas de cuencos de cuarzo

Los cuencos de cuarzo son unos instrumentos que se pueden encontrar en la web, de todos los tipos y para toda clase de objetivos sanadores.Por fortuna, los fabricantes han tomado atenta nota de las enseñanzas ancestrales provenientes de Oriente, con vistas a fabricarlos con un buen sentido de la especialización.

Ahora, el administrador de la tienda virtual debe, antes de proceder a adquirirlos, examinar cuidadosamente la reputación del fabricante mismo.

Partiendo del supuesto según el cual los administradores de la tienda ya se han percatado suficientemente de la calidad de los cuencos de cuarzo, deben precaverse de insertar en la website una información clara, sencilla (comprensible para quienes recién empiezan con esta maravillosa práctica) y, por sobre todas las cosas, veraz.

Insistimos acerca de la importancia sobre la sencillez de la información, puesto que es bastante usual que la descripción de estos instrumentos sea un poco etérea y difícil de comprender por el novato.

tiendasdecuencosdecuarzoLa tienda virtual ganará más adeptos en la medida en que el usuario no se vea obligado a recorrer la red para desentrañar el significado de expresiones tales como “armonizar las frecuencias vibracionales”, “la comunicación del cuerpo astral con el conocimiento Superior”, “vibrar en armonía con el Universo” y demás.

Ahora, en lo que respecta a la estética, la interfaz y la funcionalidad del website-tienda, creemos que se le debe prestar suficiente atención a estos factores.

Un buscador interno (si la gama de cuencos que se ofrece es muy extensa) será de gran utilidad para el usuario. Un apartado para los comentarios de los visitantes, es muy importante para efectos de nutrirse de las opiniones mismas en aras de optimizar el servicio.

Los enlaces hacia websites que expliquen con suficiente claridad algunos conceptos que “se nos escapan de una adecuada comprensión”, serán otro ingrediente importante para fidelizar a los clientes y, lo que es más importante, para que el usuario se vea beneficiado.

Los cuencos de cuarzo son una verdadera maravilla y, para que todos los podamos disfrutar adecuadamente, se debe ser cauteloso, diligente y, por sobre todas las cosas, sincero en la información.

Pueden ver nuestros cuencos de cuarzo en este enlace http://www.tienda-damara.com/es/18-cuenco-de-cuarzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s