que son los cuencos de cuarzo

Desafortunadamente los cuencos de cuarzo son relativamente desconocidos en Occidente aunque, de a pocos, su uso va en aumento en nuestras latitudes por fortuna.

Ese relativo desconocimiento hace necesario que, a la hora de informarnos sobre ellos, debamos ser de lo más precavidos.Todos sabemos que Internet tiene un inconmensurable cúmulo de contenidos serios e idóneos. No obstante, también es cierto que no faltan las informaciones poco precisas y, algunas veces, con intenciones no muy claras.

Por tales razoneses crucial que, a la hora de informarnos, examinemos cuidadosamente las fuentes. Para tal efecto, son de lo más útiles los foros de opinión.

queesuncuencodecuarzoAdemás, el nivel de tráfico del sitio que se ocupa de estos maravillosos instrumentos de musicoterapia, nos demostrará qué tan idóneos y serios son los contenidos de esos websites.

Para tal efecto, existen importantes herramientas en la web que nos dirán qué tan visitados son esos contenidos.A todas estas y partiendo de la base de que nos hemos percatado adecuadamente de la calidad de la información, miremos algunos factores de debemos examinar a la hora de escoger los cuencos que deseamos.

El tamaño, la forma y la composición “alquímica” de estos instrumentos, son factores que inciden severamente en los efectos terapéuticos que se desean obtener.

Así por ejemplo, un concierto mediante el cual sólo se desea conseguir la tan anhelada relajación física y mental, deberá ser “tocado” con los denominados “cuenco Celestita”.

Este poderoso instrumento alquímico facilita la ayuda divida, a la vez que nos brinda claridad y tranquilidad mental que estamos buscando. Su alto poder de vibración relaja nuestro cuerpo.

Ahora, si lo que deseamos es deshacernos del estrés y la depresión, el llamado “cuenco Platino” será uno de los más adecuados para los fines deseados.

Este instrumento unifica los campos del cuerpo físico y el cuerpo astral, con su sonido armonizador y equilibrador que sintoniza con la conexión interior.

En fin, de lo que se trata es de informarnos adecuadamente para hacernos a un juego de cuencos de musicoterapia que sane nuestras dolencias con eficiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s