curar con cuencos de cuarzo

Es bien conocido por la medicina convencional y por las ancestrales terapias alternativas, que el sonido tiene un gran poder, tanto sanador como potenciador de las energías.

Para no ir muy lejos, es de lo más usual ver como otro mamífero, como lo es la vaca, aumenta considerablemente su producción lechera cuando se les brinda música. Muchas de las cosas que se predican de los animales, son aplicables también al ser humano.

En lo que respecta específicamente a los cuencos de cuarzo, se tiene bien establecido como algo muy claro, por parte de la ciencia incluso, que estos cristales tienen una estructura molecular en forma de espiral, bastante similar a la forma como están dispuestas las moléculas del ADN humano.

 

cuencosdecuarzosanacion

Esto permite una gran sincronía entre las vibraciones que emiten los cristales y las vibraciones mismas de las células del cuerpo. De ahí procede el gran secreto del poder de sanación de los cuencos.

Pero como, en cierta medida, esa explicación parece un poco etérea y un tanto difícil de comprender a cabalidad, lo mejor es experimentar “de propia mano” la magia que se siente al involucrarse en una sesión de vibroterapia.

Quienes lo han experimentado por primera vez, manifiestan percibir sensaciones bien extrañas. Sensaciones mágicas que se extienden más allá de la sesión terapéutica misma.

Muchos afirman, incluso, tener vivencias muy particulares días después de la terapia. Esa especie de “binomio” cuarzo-sonido, ha cambiado por completo la vida de muchas personas.

Por algo, los más versados chamanes antiguos y actuales manifiestan haber llegado, a través de la meditación en medio de un concierto de los cuencos, a estados “supraespirituales” imposibles de describir con palabras.

Ese gran poder de sanación del cuarzo suele utilizarse, algunas veces, como complemento de los tratamientos médicos convencionales, para tratar patologías como síndrome de Down, bulimia, anorexia, algunos tipos de cáncer, depresión, trastorno afectivo bipolar, y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s