comparar cuencos de cuarzo

Cuando de cuencos de cuarzo se trata, tanto el administrador de la tienda virtual que va a comprar al fabricante, como quien desea adquirirlos en la tienda misma, deben comparar todos los tipos de estos instrumentos que existen, con vistas a obtener los adecuados.

Partiendo de la base hipotética según la cual todo está a la orden del día en lo atinente a la calidad de los cuencos, debemos considerar que no todos los juegos de estos maravillosos instrumentos no aptos para todo tipo de sanaciones.

Existe cierto grado de especialización. Veamos algunos de los tipos de cuencos que existen, para que cada quien compare para elegir los más adecuados para sus fines.

۞ Existen cuencos con carbonita, que tienen una gran capacidad de absorber impurezas y toxinas.La carbonita tiene, además, la capacidad de absorber “toxinas emocionales”. Amaina el estrés.

comparar_cuencos_cuarzo۞ Se encuentran, también, otros cuencos con aleación de hierro y cuarzo, que nos aporta la inmensa sabiduría ancestral para utilizarla en la optimización del conocimiento interior.

۞ Tenemos, además, los cuencos cuya composición es una aleación de este maravilloso cristal con cenizas usadas desde tiempos remotos para las ceremonias “yagna”. La elevada frecuencia vibracional de estas cenizas, nos conduce a absorber la sabiduría Superior.

۞ También encontramos cuencos con aleaciones del cristal con un metal llamado “indium”. Este metal coadyuva a la debida absorción de minerales claves para nuestra salud, como lo son el magnesio, el zinc y el potasio entre otros.

۞ Los cuencos que contienen platino, alivian el estrés y la depresión. Además, facilita el bienestar material y espiritual.

۞ Encontramos, igualmente, los cuencos que contienen morganita, los cuales ayudan a desprendernos de las angustias provenientes de recuerdos del pasado. Nos incita al auto-perdón. Perdonarse a sí mismo es trascendental para llevar una vida armoniosa.

۞ Un cuenco realmente maravilloso es el que contiene oro.

Las propiedades energéticas de la fusión del oro con el cuarzo, promueven una transformación interior que nos conduce a una nueva y elevada vibración sanadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s