Comprar cuencos de cuarzo

En este post vamos a dar una guía para comprar cuencos de cuarzo. Los cuencos de cuarzo son unos tazones que están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde los 20 cms a los 45 cms. Los recipientes más pequeños tienen un mayor sonido y son maravillosos para un fácil transporte. Los más grandes se manejan con tonalidades cada vez más profundas, graves, potentes y resonantes, que aumentan de tamaño. Todos los tamaños y los tonos son excelentes para el  manejo energético o equilibrado de charkas, lo que se denomina “chakra balancing”, una buena información  para comprar cuencos de cuarzo. Además son muy potentes para relajarnos y crear un espacio sagrado de conexión más profunda con el Yo Superior.

Mucha gente habla de un set de cuencos de cuarzo para trabajar todos los Chakras.  Esto se refiere a 7 bolos de 7 tamaños diferentes con 7 notas diferentes. Cada una de estas notas tiene una correspondencia con uno de los 7 chakras.

comprar cuencos de cuarzoSi bien para comprar cuencos de cuarzo, recomendamos a los iniciados que empiecen con un máximo de tres cuencos de 25 cms, 30 y 35 cms, que son una extraordinaria forma de realizar balance energético y así aprender a utilizar este maravilloso instrumento. Estos tres tazones proporcionan una hermosa gama de tonos. Al trabajar con  2 o 3 bolos al mismo tiempo, podrá ver como resuena uno con otro, creando magníficos acordes musicales.

Lo habitual es comenzar con uno o dos tazones, tenga en cuenta esto a la hora de comprar cuencos de cuarzo. Usted tiene la opción de elegir entre el tamaño y también de la nota, que corresponde a uno de los 7 chakras. Sin olvidar que los cuencos de cuarzo grandes tienen vibración más profundas y tonos más resonantes y los más pequeños tienen sonidos más agudos, pregúntese si usted tiene una mayor sintonía con tonos más altos o más bajos, esto le ayudará a determinar el tamaño deseado.

Los cuencos entre 30 y 35 cms son cuencos de gama media que no emiten tonos muy altos y ni demasiados bajos, por decirlo de alguna manera tiene una tonalidad y sonidos medios por lo que se puede trabajar de una manera interesante todo el tema de los chakras, sin necesidad de adquirir todo el set completo. Nosotros recomendamos empezar con este, si solo se puede elegir uno cuando tenga que comprar cuencos de cuarzo.

Estos cuenco de 30 a 35 cms  son maravillosos para tonificar y cantar con él, ya que se mezclan perfectamente con la voz. (Las personas que comienzan a trabajar con los tazones de cristal se encuentran a menudo descubrir una voz que nunca sabían que tenían). Producen una gran cantidad de resonancia y por su tamaño son fáciles de transportar y manejar, algo que tenemos que valorar para comprar cuencos de cuarzo.

El cuenco de cuarzo de 40 cms también es una excelente opción para una sola taza.  El sonido que emite supone entrar en una realidad profunda, estos sonidos son muy efectivos para cambiar patrones etéricos profundamente arraigados que están listos para el cambio.  Estamos hablando de comprar cuencos de cuarzo de una gran calidad y muy poderosos. Cuando lo toquemos podemos sentir las ondas emitidas a través de nuestro cuerpo entero y como viajan por el brazo. Este cuenco es muy bueno para trabajar los chakras superiores o de componente muy espiritual, concretamente el chakra garganta y el Tercer Ojo.

Existen cuencos más pequeños de 20 a 25 cms que son buenos para un uso personal y sobre todo cuando lo queremos utilizar en espacios muy reducidos. El cuenco de 20 cms es bueno para trabajar las zonas superiores del cuerpo como son garganta, corazón y zona superior de la cabeza (corona).  El cuenco de 25 cms ofrece generalmente tonos buenos para trabajar chrakras inferiores como el Raiz,  Sacro y Plexo Solar.

Los cuencos de mayor tamaño, generalmente a partir de 45 cms, aumentan el tono  que se genera, muchas veces nos va a dar la impresión de que los monjes tibetanos o las ballenas jorobadas se han mudado con nosotros ;). Estos grandes recipientes son especialmente potentes para evadirse de este mundo y realizar ceremonias de curación, puede ser un factor a tener en cuenta para comprar cuencos de cuarzo. Recuerde que los cuencos de cuarzo son cristal de cuarzo y tiene su innata resonancia con todo el mundo natural. Solo recomendamos este cuenco para personas expertas y que ya tengan una experiencia con otros cuencos de cuarzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s